domingo, 25 de septiembre de 2011

Sujeto de Pruebas I

Londres, 4 de Enero de 1879

Test de Pruebas 01 – Exámen Médico

Sujeto varón, 24 años, de raza caucasiana; presenta una buena forma física: según los informes ejercía trabajos físicos en la nueva fábrica, y su alimentación era escasa pero buena. El sujeto presentó los documentos requeridos por trabajo en los que declaraba su conformidad con ser sometido a pruebas y las consecuencias que de ellas se deriven, así consta en el documento notarial y su última voluntad manifiesta en el testamento.

El estado del cuerpo de la víctima del sujeto es bueno: tan sólo presenta un traumatismo craneoencefálico: el occipital presenta la marca de algún objeto contundente con el que fue golpeado y presuntamente asesinado. El estado de los músculos es excelente y no hay ningún indicio de huesos rotos en extremidades ni costillar.

El próximo día procederemos a realizar las pruebas. Fin de entrada.

Test de Pruebas 02 – Pruebas de Resistencia

El cuerpo del sujeto fue sometido a condiciones extremas de temperatura y los resultados son extraordinarios: tras emplear un quemador convencional el cuerpo no presentaba quemaduras, se incrementó la potencia calorífica de la prueba hasta el máximo: su piel resulta tener la misma resistencia que la materia cerámica. Los resultados con nitrógeno líquido son realmente sorprendentes: su piel es capaz de contener el frío sin ningún tipo de quemadura durante al menos 18 minutos, a partir de ese momento empieza a presentar síntomas de congelación. La resistencia a condiciones extremas de temperatura es excelente.

La siguiente prueba se realizó en el tanque de agua presurizado para comprobar la resistencia a la presión y los efectos de la multiplicidad de gravedad: su cuerpo es capaz de aguantar 59 bares de presión, lo que equivale a aguantar la presión a una profundidad de 587 metros.

El próximo día procederemos a realizar el diseño. Fin de entrada.

Londres, 7 de Enero de 1879

Test de pruebas 03 -Diseño

El Coronel Dogherty, jefe de la sección médica, ha insistido en que el sujeto no está preparado para las pruebas con el diseño experimental de la exoarmadura. Sus funciones vitales se verían puestas al límite en caso de utilizar la exoarmadura -Mark I- ya que hace uso de las habilidades innatas del sujeto constatemente. Según el Coronel Dogherty el sujeto no aguantaría ni dos horas con ella puesta; por su parte el General Douglas advierte del poco plazo que tenemos para que el sujeto sea viable en el “Proyecto Steel Man”.

Test de Diseño.

La exoarmadura diseñada recubre de un material de acero el cuerpo del sujeto, si bien éste debe llevar puesto un traje que le proteja del roce con el metal puesto que desintegraría el cuerpo del sujeto en cuestión de horas -es necesario aumentar la resistencia mecánica de los sujetos-. El peso de la exoarmadura es de unas 90 libras, lo cual la haría imposible de mover por la musculatura media humana de no ser por el potenciador muscular proporcionado por el motor a vapor -el diseño de Diesel ha sido claramente mejorado por nuestros ingenieros- que le permite desarrollar una fuerza equivalente a 30 hombres y tiene una autonomía garantizada de 7 días gracias al nuevo combustible desarrollado por Otto Inc.: el Innerio, un nuevo combustible que funciona en las mismas calderas de carbón, arde sin llama, y es inofensivo así como duradero: la cantidad de Innerio necesaria para mover esta exoarmadura durante 7 días es de apenas media libra, mientras que de carbón se necesitaría ¡el equivalente para mover a 2000 trenes durante 7 días!

Londres, 18 de Enero de 1879.

El diseño de la armadura es asombroso, pero tiene fallos de seguridad que han costado la vida a 13 técnicos y por no mencionar la pérdida de la materia prima los sujetos. Este diseño debe ser mejorado a pesar de las negativas del general. El ambiente se está poniendo un poco tenso en el Laboratorio de Pruebas. Algunos de los técnicos ya no quieren seguir trabajando, después de ir a reclamar ante el General no han vuelto a ser vistos en la Base; eso es muy raro, el personal civil puede abandonar un proyecto y sin embargo seguir viviendo en la Base hasta que se le reasigne otro trabajo, pero esto es realmente raro.

Londres, 26 de Enero de 1879.

Cada día que pasa queda menos personal civil en estas instalaciones. El General se ha engargado de “reasignarlos” a otro proyecto donde no puedan tener quejas. Hay quien dice que los ha visto en el Proyecto Manhattan, otros que dicen que los han visto en los calabozos subterraneos sin luz, ni agua, ni personal que acuda alli... están muriendo personas según dicen. Yo todavía no he visto nada, pero me da miedo investigar allí abajo.

[continuará]

No hay comentarios: